26.7 C
Tijuana
sábado, abril 4, 2026
Publicidad

Reportan accidente acuático con dos personas desaparecidas en playa de Ensenada

Un operativo de búsqueda y rescate se mantiene activo en las inmediaciones del ejido Úrsulo Galván, delegación de La Misión, tras el reporte de un accidente aéreo este sábado 4 de abril tras la caída de una aeronave en el mar.

En el lugar trabajan elementos de la División de Rescate Acuático de la dirección de Bomberos, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina (Semar), quienes han desplegado una embarcación en un punto cercano a sus instalaciones para realizar labores de localización.

Publicidad

Anuncio

Los equipos de emergencia se encuentran en la búsqueda de los restos del aeroplano, así como de dos personas que presuntamente viajaban a bordo. Hasta el momento, no se ha confirmado su localización.

Las condiciones del terreno han complicado las maniobras, ya que se trata de una zona rocosa con acantilados, lo que representa un alto riesgo para el ingreso directo al mar por parte de los rescatistas. Las autoridades continúan evaluando la estrategia más segura para avanzar en el operativo.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img