Una terapia de risa fue lo que resultó para el público la comedia teatral, “TOC TOC” que se presentó la noche del viernes 20 de febrero en el antiguo palacio, Jai Alai, El Foro.
La puesta en escena, que trata sobre los trastornos obsesivos compulsivos fue bien recibida por el público que se hizo presente con buenas entradas en dos funciones del icónico inmueble de la Avenida Revolución.
La obra protagonizada por un gran elenco encabezado por Lolita Cortés, Raquel Garza, Armando Hernández, Héctor Trejo “Bully”, Dari Romo, Ceci Arias y Omar Medina hizo reír por más de 90 minutos a todos los asistentes.
La historia comienza cuando en la sala de espera de un psiquiatra coinciden seis pacientes con diferentes tipos de “TOCS”, lo que desencadena la locura en el escenario provocando una ola de diversión en el público.
“Con esta función terminamos está parte de la gira, estuvimos por Mexicali, Ensenada y hoy rematamos aquí en Tijuana. La verdad que la hemos pasado increíble porque el público de acá es fantástico. De verdad gracias, esperamos volver a vernos más adelante”, manifestó el actor, Omar Medina.
A pesar de ser una comedia al final logra llevar al espectador a reflexionar sobre este tipo de enfermedades mentales.






