De manera similar a los hechos ocurridos en otros puntos del estado y el país, sujetos armados detuvieron la marcha de un tractocamión para incendiarlo esta mañana sobre la carretera en Camalú, en el municipio de San Quintín.
Los primeros informes refieren que alrededor de las 07:33 horas de este domingo reportaron a la línea de emergencia sobre un tractocamión – cargado de tomate – que se incendiaba sobre la carretera a la altura de la colonia Montealbán, en la delegación municipal de Camalú.
Trascendió que sujetos armados detuvieron la marcha del tractocamión, tras lo cual amenazaron al conductor para que descendiera y se retirara. Acto seguido, incendiaron la unidad para posteriormente darse a la fuga rumbo al sur.
A raíz de estos hechos, las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado iniciaría las investigaciones correspondientes.







