De acuerdo con la cadena estadounidense NBC, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, encabezado por Bad Bunny, se convirtió en el más visto en la historia del evento, con 135.4 millones de espectadores. La cifra supera el récord alcanzado por el rapero Kendrick Lamar en 2025.
El alcance del show ha sido relacionado con distintos elementos, entre ellos la proyección mediática del artista, el contexto cultural y político que rodeó la presentación, así como el predominio por primera vez del idioma español en uno de los eventos televisivos con mayor audiencia en Estados Unidos.
Con este registro, el ranking de audiencia queda encabezado por el Conejo Malo, seguido por Kendrick Lamar con 133.5 millones de espectadores, Michael Jackson con 133.4 millones, Rihanna con 121 millones y Katy Perry con 118.5 millones.
Por otra parte, la revista Rolling Stone ubicó la presentación del puertorriqueño en el segundo lugar entre los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl, solo por debajo del show de Prince y por encima de actuaciones de artistas como Michael Jackson, Rihanna, Kendrick Lamar y Beyoncé.
En paralelo, la repercusión del espectáculo también se reflejó en plataformas digitales. Durante las primeras horas de hoy, seis canciones de Bad Bunny se posicionaron dentro del Top 50 de Spotify en Estados Unidos, entre ellas “DMF” en el primer lugar, “BAILE INOLVIDABLE”, “NUEVAYoL.”, “EoO”, “VOY A LLEVARTE PA PR” y “Tití Me Preguntó”, mismos temas que formaron parte del repertorio interpretado durante su presentación en San Francisco.
Publicidad






