La imprudencia de un repartidor de la plataforma DiDi, quien a pesar de la fuerte corriente del agua acumulada por las lluvias, intentó cruzar a bordo de una motocicleta por el desarenador del Cañón del Pato, en Tijuana, puso en riesgo su vida.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, a las 19:30 horas de este jueves 19 de febrero, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de la central de radio sobre un motociclista que había sido arrastrado por la lluvia en la mencionada dirección.
Afortunadamente el repartidor, identificado como Oscar Ricardo, de 28 años, fue auxiliado por otro ciudadano que circulaba por la zona, por lo que al arribo de los oficiales éste se encontraba junto a la vialidad ileso y en espera de que un vehículo Jeep sacara su unidad.
Sin embargo, aunque se consiguió rescatar la moto esta ya no prendió, por lo que los agentes municipales auxiliaron al repartidor trasladándolo hasta su domicilio.
Ante la persistencia de las lluvias, se exhorta a la población a no subestimar las corrientes de agua en cañones y arroyos, ya que, como ocurrió en este caso, la estabilidad de un vehículo ligero no es suficiente ante la fuerza pluvial de la temporada.

Publicidad






