Este 17 de febrero las clases serán virtuales en escuelas de Tijuana, Tecate y Rosarito, solo para turno matutino, en el resto del estado se mantendrá la modalidad presencial
Para reducir la movilidad debido a la prevalencia del mal clima, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó a través de sus redes sociales que este martes 17 de febrero se suspenderán las clases presenciales, recurriendo a la modalidad virtual, solo para el turno matutino, en escuelas de Tijuana, Tecate y Rosarito.
Sin embargo, la mandataria estatal aclaró que las clases en dichos municipios para el turno vespertino sí serán presenciales; mientras que para los planteles de Mexicali, San Felipe, Ensenada y San Quintín, no presentarán cambios en su dinámica escolar, manteniendo la modalidad presencial en ambos turnos.
Ante las condiciones climáticas, Ávila Olmeda exhortó a la población a tomar precauciones, mantenerse informada a través de los canales institucionales y utilizar la línea de emergencias 9-1-1, en caso de un incidente derivado de las lluvias.







I truly appreciate your technique of writing a blog. I added it to my bookmark site list and will
For the reason that the admin of this site is working, no uncertainty very quickly it will be renowned, due to its quality contents.