La fuga se registró en la calle Bolaños Cacho, en la colonia San Luis, sobre el Acueducto Villa del Prado; nueve colonias quedaron sin agua
Este lunes 9 de febrero al menos nueve colonias de Tijuana se quedaron sin servicio de agua potable debido a la fuga registrada en un tramo del Acueducto Villa del Prado, en el lugar ya trabaja personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt), sin embargo, no se ha indicado cuándo finalizarán las obras.
De acuerdo con información de la paraestatal, la fuga se registró en la calle Bolaños Cacho, en la colonia San Luis, sobre el Acueducto Villa del Prado, por lo que personal de la Comisión ya se encuentra en el lugar realizando trabajos de reparación emergente.
Debido a la fuga nueve colonias quedaron sin servicio: Urbi Villa del Prado I, Urbi Villas del Prado II y III, Villa de las Palmas, Vista Horizonte, Villa del Álamo, Cañón del Sainz, San Luis, Santa Cruz y Valle Dorado.
De momento la dependencia no ha informado cuánto durarán los trabajos de reparación, ni cuándo se restablecerá el servicio, sólo se informó que “se estará informando oportunamente sobre el avance de los trabajos”.
Ante esto, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y tomar rutas alternas por los trabajos de reparación en la zona.
Publicidad





