Un hombre fue asesinado en Playas de Tijuana y una pareja fue atacada a tiros dentro de una cuartería, fue saldo de la jornada violenta registrada el jueves 5 de febrero.
De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que un hombre y una mujer fueron agredidos cuando se encontraban al interior de un domicilio tipo cuartería ubicado sobre la Avenida Aquiles Serdán, esquina con Bulevar Cuauhtémoc, en la colonia Libertad.
Según el reporte, a través de la central de radio se notificó del incidente, al lugar arribaron autoridades entre las 18:37 y las 18:38 horas, observando a dos personas lesionadas, una mujer llamada Sonia García Reyes, de 49 años, quien tenía una lesión de bala en el tórax, y un hombre identificado como Marco Antonio López de la Cruz, de 39, lesionado por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.
Debido a la gravedad de las heridas del hombre y la mujer, ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica.
De acuerdo con el masculino, los responsables del ataque fueron dos sujetos vestidos de negro. A través de cámaras de monitoreo se observa un vehículo color gris salir del lugar a exceso de velocidad. En el lugar no se localizaron indicios balísticos.
La escena fue acordonada y se esperó la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer entrega de la misma y que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
Publicidad
En otro hecho violento registrado ayer, vía central de radio se informó que en la vía pública, en calle Del Risco, entre De la Lluvia y De las Nubes, de la sección Dorado de Playas de Tijuana, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al sitio arribaron agentes municipales entre las 22:26 y 22:28 horas, quienes ya una vez en el lugar localizan sobre la banqueta, en posición decúbito ventral, a un hombre con que vestía una camisa sin mangas de color rojo deportiva con el número 23 en la espalda, pantalón color azul y tenis en color verde. A simple vista a la víctima, que no ha sido identificada, se le apreciaba una lesión en la cabeza con manchas de sangre.
Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja para auxiliar al hombre, pero este ya se encontraba sin vida. En el lugar se hallaron aproximadamente seis indicios balísticos .
De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos de la zona aproximadamente 10 minutos antes del hecho escucharon las detonaciones de arma, observando uno de ellos un vehículo sedán color rojo marca Hyundai, posiblemente de los presuntos responsables. Asimismo, los residentes indicaron no ubicar a la víctima como vecino del área.





