Jorge Torres Aguilar y otro hombre, de identidad desconocida, fueron ejecutados la tarde de este domingo dentro de un domicilio en la colonia Campestre Murúa, de Tijuana. Información preliminar indica que Jorge Torres Aguilar, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, de 31 años, sería exagente de la Guardia Nacional.
El doble homicidio se reportó cerca de las 2:30 de la tarde de hoy, en un inmueble ubicado sobre la calle Sonora, de la colonia referida. En la recámara del domicilio, el cuerpo de Jorge Torres, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, yacía sobre la cama.
El otro hombre, que vestía pantalón negro, sudadera gris y gorra negra, también tenía un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo se halló tirado en el piso.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a prestar los primeros auxilios, pero ambas víctimas ya no contaban con signos vitales. En las primeras indagatorias no se encontraron indicios balísticos.
Estos serían los primeros dos homicidios de febrero, luego de que en el primer mes de 2026 Tijuana registró 93 casos, según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal.






