La edición del Super Bowl LXI se jugará en el estadio SoFi el domingo 14 de febrero del 2027.
El comisionado Roger Goodell encabezó la ceremonia de presentación, confirmando que el partido más importante de la liga permanecerá en California, después de que la edición LX se disputara en Santa Clara.
Cabe recordar que ésta será la novena ocasión en la historia que el Super Bowl tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles, y será la segunda vez en cinco años que dicho inmueble reciba el evento más importante de Estados Unidos.
El predio de Inglewood tiene una capacidad para 70 mil aficionados y fue sede en 2022, cuando los locales Rams se convirtieron en campeones, derrotando a los Bengalíes de Cincinnati. En ese entonces, la ciudad de Los Ángeles recibió una derrama económica de 477 millones de dólares, cifra que buscan superar el próximo año.
De hecho, la ciudad angelina albergará varios eventos importantes, arrancando este año con la Copa Mundial de FIFA, para seguir con el Super Bowl LXI, y los Juegos Olímpicos en el 2028, consolidándose como uno de los escenarios más importantes para eventos deportivos y de entretenimiento en la unión americana.






