La Dirección de Bomberos Tijuana, atendió un total de 29 reportes de emergencia entre la mañana del 20 y las primeras horas de este 21 de febrero, entre los hechos más relevantes están la explosión de un tanque de gas, el rescate de una persona que cayó a un pozo de agua y una colisión vehicular.
La explosión del tanque de gas se registró el viernes en la colonia Guadalupe Victoria, dos empleados de la compañía gasera Baja Gas, fueron alcanzados por el estallido repentino, resultando con quemaduras en el rostro y las manos.
Al lugar arribó personal del área de Peritos de Bomberos, para iniciar las diligencias para determinar la causa del siniestro.
En cuanto a los trabajadores afectados, trascendió que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, para recibir atención médica.
En otro punto de la ciudad, en la colonia Valle Redondo, se activó un operativo de rescate, tras recibir el reporte de un hombre que cayó accidentalmente a un pozo de agua de 10 metros de profundidad.
De acuerdo a los datos, a pesar de la caída, el hombre fue extraído sin lesiones que pongan en riesgo su vida, no obstante, igualmente fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Publicidad
Finalmente, en la zona del Parque Industrial Pacífico, se registró una colisión contra objeto fijo que dejó a un conductor de aproximadamente 45 años atrapado entre los fierros de su vehículo, sin embargo, elementos Bomberos lograron liberarlo, y pese al impacto, fue estabilizado y trasladado a un nosocomio en estado consciente y orientado.






