27.6 C
Tijuana
sábado, febrero 28, 2026
Publicidad

Balacera en la colonia Bordo Rivera, en Mexicali, deja un lesionado y un detenido

 Se registró una balacera en la colonia Bordo Rivera, ubicada al oriente de Mexicali, que dejó como saldo una persona detenida y otra más lesionada.

Una balacera dejó como saldo una persona lesionada y otra detenida, en hechos ocurridos en la colonia Bordo Rivera, en Mexicali.

El ataque se registró durante la tarde de este sábado 28 de febrero, cuando se reportó a un hombre que vestía pantalón azul y camisa color café, quien comenzó a disparar contra un domicilio donde se encontraba una camioneta Expedition color azul.

Publicidad

Anuncio

Derivado del ataque, se realizó el reporte a los números de emergencia, por lo que acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali a la vivienda, ubicada a escasos metros de la calzada Venustiano Carranza.

Al arribo de los elementos al lugar, lograron la detención del presunto responsable del ataque, mientras que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a que un hombre resultó lesionado en una de sus piernas.

Publicidad

Anuncio

La persona lesionada fue trasladada a una institución médica para su valoración correspondiente, mientras que las autoridades permanecieron en el sitio para iniciar las investigaciones, localizando varios casquillos percutidos tras las primeras indagatorias.

Publicidad

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img