El escenario está listo para que Bad Bunny siga haciendo historia, ahora el show de Medio Tiempo del Súper Bowl LX que se disputará este domingo 8 de febrero en el estadio Levis de San Francisco.
Durante la tradicional conferencia del artista previa al “Súper Domingo”, el cantante adelantó que ofrecerá el mejor espectáculo en la historia del Súper Bowl.
El puertorriqueño, que viene de obtener el Grammy como Mejor Álbum del Año, llegó a su cita vestido con un abrigo, lentes oscuros y un gorro que hace alusión a dos orejitas de conejo, teniendo de fondo la canción “Chambea”.
“No sé cómo me siento, es demasiado. Estoy a la mitad de mi tour, estuve en los Grammy la semana pasada. He estado trabajando en este show, ha sido demasiado, estoy muy agradecido, es como me he estado sintiendo todo este año con el álbum DtMF, el más grande sentimiento es estar agradecido”, confesó el cantante.
El cantante no quiso revelar detalles de su presentación que vislumbra para ser histórica.
“No te voy a decir y lo sabes. Solo quiero que la gente se divierta, habrá una gran fiesta, lo que la gente puede esperar de mí es que quiero llevar al escenario obviamente mucha de mi cultura, no quiero dar spoilers, será divertido”, afirmó el “Conejo Malo”.
Publicidad
Bad Bunny recordó su presentación anterior en un Super Bowl cuando compartió a lado de Shakira y Jlo.
“Juro a dios que nunca busqué esto, mi más grande placer es solo crear, divertirme, conectar con gente”, aseguró.
El intérprete nativo de la isla del encanto reconoció ser aficionado al fútbol americano.
“La música y el deporte me hacen sentir cierta pasión”, recalcó.
El show de Bad Bunny está programado para arrancar alrededor de las 5 de la tarde hora del pacífico con una duración de unos 15 minutos.






