14.5 C
Tijuana
viernes, enero 9, 2026
Publicidad

The Maduro conspiracy

* Los cargos del Gran Jurado de Nueva York

* Más de 25 años transportando miles de toneladas de cocaína a USA

* Maduro como ministro de Relaciones (2000) apoyó a narcotraficantes

* Proveyó pasaportes diplomáticos a traficantes de droga

 

Madre e hijo, Nicolasito Maduro Guerra, con su padre Maduro Moros, no volverán a Venezuela; aunque han matado a cientos o miles de norteamericanos e hispanoamericanos, quizá no les apliquen la pena de muerte vigente en USA.

Publicidad

Anuncio

La Corte del Distrito Suroeste de Nueva York ha publicado un documento de inculpación (25 páginas) con un lenguaje jurídico penal, pero entendible a los mortales. De 39 textos numerados, repite más de diez veces los nombres de los defendants o acusados: Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón, Ramón Rodríguez Chacin, Cilia Adela Flores de Maduro, Nicolás Ernesto Maduro Guerra Nicolasito, o el Príncipe, y Héctor Rusthendord Guerrero Flores o el Niño Guerrero.

De ser el país más rico de América Latina, en Venezuela las dictaduras “socialistas” de Hugo Chávez y Nicolás Maduro han causado que 9 millones de venezolanos emigren o huyan, mientras miles buscan comida entre los desperdicios en la patria de Simón Bolívar. Y es el primer productor de petróleo en la tierra: 1 millón 200 mil barriles diarios, y reservas -más que los árabes- por más de 35 mil millones de barriles. Los Estados Unidos de Norteamérica, antes del comunismo soviético y latinoamericano apoyan comprando petróleo. Aun teniendo en Texas y México.

Publicidad

Anuncio

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha estudiado por más de 30 años la llegada de los cubanos a la vida de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro Moros, quien, como ministro de relaciones exteriores venezolanas, proveyó de pasaportes diplomáticos a criminales narcotraficantes de Cuba, Venezuela, México y otros países, conscientes de traficar armas, droga y dinero para destruir a la comunidad norteamericana.

Si es verdad que los estadounidenses ocupan petróleo venezolano del Orinoco, los argumentos para extraer hidrocarburos, tanto como extraer a Maduro y familia del palacio de Miraflores en Caracas, colmaron por más de 25 años la inteligencia americana. Aquí algunos de los 39 apartados del documento del Gran Jurado de la Corte de Distrito neoyorquina:

Publicidad

Transportar miles de toneladas de cocaína a USA. Proveer pasaportes diplomáticos venezolanos a traficantes de droga y facilitar cobertura diplomática planificada para lavar dinero y repatriar droga procedente de México a Venezuela. Ser partícipes con narco terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ejército de Liberación Nacional (ELN), Cártel de Sinaloa, los Zetas, y del Tren de Aragua (TdeA).

Los acusados han corrompido los poderes legales para asumir el poder a través de la cultura de la corrupción, que, desde Chávez con Maduro, han corrompido a jueces, militares, civiles -en Venezuela y otros países involucrados- en el tráfico de drogas, armas, mujeres, dinero, explosivos, hasta finales de 2025.

Los cargos y acusaciones de la corte neoyorquina se plasman entre los números 5 al 10, y a partir de No. 11 lo dedican a organizaciones narco terroristas en participación con los acusados. Incluso desde 1964 en el caso de las FARC, quienes, a principios de la década del 2000, aunque lo liberaron, tuvieron secuestrado al obispo colombiano Jorge Jiménez, siendo presidente del episcopado latinoamericano (Celam), Obispo de Cartagena de Indias.

FTO significa para la Corte de Nueva York: Organizaciones Terroristas Foráneas (extranjeras). La Corte explica la situación: No. 11 FARC; 12. ELN (Ejército de Liberación Nacional); 13. Cartel de Sinaloa, con base en el estado mexicano de Sinaloa con raíces desde 1980 en lo que fue considerada la Federación Mexicana de narcos. El No. 14 dedicado al Cártel del Golfo o Zetas, y el apartado 15 a la violenta organización criminal internacional originada en una cárcel venezolana, el TdA o Tren de Aragua.

Los corruptos acusados, traficantes de drogas y sus conexiones con grupos narco-terroristas son considerados en el no. 16 e incluye el Cártel de los Soles o Cartel of the Suns, en referencia a la insignia de los oficiales venezolanos de alto rango.

Foto: Cortesía/Las versiones encontradas de la prensa internacional

Prácticamente la Venezuela comunista de Chávez y Maduro es una casa construida sobre arena, aunque se digan “cristianos”; pese a que nunca se refieren, gracias a Dios, a Nuestra Señora de Coromoto, la Virgen María, aparecida a un aborigen venezolano que heredó su conversión a los auténticos venezolanos y no a estos acusados, que han arruinado no sólo a Venezuela, sino a los países que desafortunadamente siguen su mal ejemplo. Era cuestión de tiempo (desde el año 2000) para que Venezuela se hundiera más o fuese ayudada por el imperio norteamericano, quizás por su petróleo, y más quizás por ser parte del hemisferio americano y los millones de venezolanos que, como los ucranianos, viven en Europa o Estados Unidos, Argentina y Colombia.

La Corte de Nueva York en el No. 39 termina repitiendo los nombres de los acusados, aclarando que no fueron localizados en dos diligencias, o fueron avisados por terceras personas; puestos ante la jurisdicción de la Corte o minimizados. Y de conformidad con los títulos 18, 21 y 28 del código de USA, los acusados serán penalizados conforme a las imputaciones expresadas por el Gran Jurado de la Corte (suroeste) de Nueva York.

De Venezuela se advierte sigue Colombia y México; con más de 200 mil ejecutados en siete años, miles de desaparecidos, y la inseguridad cotidiana de secuestros, crímenes y más crímenes. La puesta en escena de inquietudes fascistas, neonazis, comunistas y soviéticas, hacen infructuosas las cinco visitas del Papa Juan Pablo II, que vivió en persona el antisemitismo en su natal Wadowice, tan cerca de Cracovia y de Osviecim, mejor conocido como Auschwitz Birkenau. Polonia fue sacrificada por los soviéticos y nazis. Es una vergüenza que, en México, las madres buscadoras sigan encontrando campos de exterminio en todo el país, ya en la Costa de Hermosillo, en el Desierto de Altar, en la Rumorosa, Tijuana, como en Teuchitlán o San Fernando, Tamaulipas. La Agencia Central de Inteligencia (CIA) tiene documentada la alianza criminal entre militares, civiles, jueces, policías, políticos y cárteles de la droga, que trafican con personas, armas y dinero.

Bin Laden, Gadafi, Noriega, tantos gobernadores mexicanos, e iniciando 2026 como regalo de los santos reyes: Nicolás, Nicolasito, y la mujer de Maduro. Quizás nunca vuelvan a Venezuela, después de 26 años de arruinar la vida democrática y la vida de millones de venezolanos. O será una mera fantasía el Premio Nobel de la Paz 2025 a María Corina Machado, la heroína bolivariana.

 

Germán Orozco reside en Mexicali, B.C.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -