La madrugada del domingo 4 de enero la localización de una persona privada de la libertad derivó en el hallazgo de un cadáver en la colonia Garita de Otay, en la delegación Centenario, en Tijuana.
Según el reporte a las 03:09 horas sobre recorrido de vigilancia agentes atendieron un reporte de privación de la libertad, al arribar al lugar los oficiales localizaron a la víctima de nombre Paul Ramón Valenzuela Acosta, quien indicó que en el lugar donde lo tenían privado de la libertad, en la colonia antes mencionada, se encontraba un cadáver, por lo que los uniformados se dirigieron al domicilio, hallando a un hombre sin vida.
El occiso fue identificado como Jose Jovani Navarro Martínez y según información obtenida por ZETA, contaba con un antecedente por el delito de narcomenudeo.
En cuanto a los responsables aún no tienen pistas sobre ellos.
Además del caso anterior, a las 05:38 horas del mismo domingo 4 de enero, se atendió un reporte que indicaba el hallazgo de una persona sin vida al interior de un carrito de herrería, en la colonia Manuel Paredes, por lo que al lugar arribaron autoridades, las cuales encontraron a un hombre sin vida, el cual no ha sido identificado. Al parecer la víctima presentaba huellas de violencia.
Más tarde, a las 17:44 horas se atendió otro reporte en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, en el que se informó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, al arribo de la unidad del sector, se localizó en las escaleras de un edificio el cuerpo de un hombre lesionado de bala, al lugar llegaron unidades de emergencia, quienes tras valorar al lesionado informaron que éste ya no contaba con signos vitales. El occiso fue identificado como Sergio Jiménez Velázquez.
Publicidad





