El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la madrugada de este viernes 9 de enero en el Nuevo Libramiento, en Ensenada, a la altura del kilómetro 16.5, cerca de un camino vecinal y junto a un letrero con la leyenda “Cabañas de la Piedra”.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 00:17 horas se alertó a las autoridades sobre la presencia de tres camionetas tipo pick up, color blanco, con vidrios polarizados y de modelo reciente, cuyos ocupantes presuntamente descendieron para dejar bolsas en el lugar.
El reportante señaló que los sujetos estaban armados y portaban palos, e inicialmente creyó que se trataba de elementos policiales.
Fueron los elementos de seguridad pública quienes localizaron el cuerpo de un masculino aproximadamente a 100 metros del camino vecinal en posición decúbito ventral,y presentaba al menos cinco lesiones en el costado izquierdo del abdomen de arma de fuego. A un costado del cuerpo se observaron tres casquillos percutidos calibre .45.
La víctima era un hombre de complexión robusta, tez blanca, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto negro y una edad aproximada de 30 años. Vestía sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, cinturón negro y tenis color negro.
Al lugar arribaron unidades del Grupo Nocturno de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional.





