24 C
Tijuana
martes, junio 16, 2026
Publicidad

Hallan cuerpos en vehículo en el fraccionamiento Laurel I

Dos cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo la tarde de este viernes 2 de enero en el fraccionamiento Laurel I, en Tijuana, ambas víctimas presentaban huellas de violencia.

A las 14:29 horas sobre recorrido por el Circuito Los Carlos del citado fraccionamiento, durante patrullajes preventivos, una unidad de la Policía Municipal encontró un vehículo tipo pickup marca Chevrolet Avalanche de color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato GM-81-149 y número de serie 3GNEC12T34G213267, del cual salía un líquido pardo rojizo de la puerta trasera del lado del conductor.

Publicidad

Anuncio

Ante el hallazgo los agentes procedieron a realizar una inspección ocular al interior, hallado así a dos hombres sin vida, uno maniatado con una soga y tapado con una tela color azul.

Publicidad

Anuncio

Según trascendió, las víctimas no han sido identificadas. Tampoco se reportaron personas detenidas por este hecho.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -