14.5 C
Tijuana
viernes, enero 9, 2026
Publicidad

Federico “el conquistador” (Segunda parte)

En una charla cordial con Federico, mi amigo “el conquistador”, explicaba que el instrumento sexual más importante y valioso es el cerebro y para llegarle hay que aproximarse a través de los diferentes sentidos de la mujer, así pues, unas palabras dulces a lo “Cyrano de Bergerac” cuando conquistó a Roxana para su sobrino con las poesías y las bellas palabras que emanaban de su voz.

Una canción, una melodía, el sonido del mar, son intoxicantes afrodisiacos que penetran por el oído. Qué tal un perfume, un olor que ataque el olfato, quizás un panorama, una vista, una flor y no la prominente nariz de Cyrano. Un buen dulce, un buen yantar, un buen vino, por cierto, que el vino como el amor para gozarlo requiere también de los cinco sentidos, veamos: el vino debe ser visto de preferencia en sus tonos de rubí, olfatearlo, paladearlo, tocarlo y finalmente chocar la copa para escucharlo. Así cuentan los cinco sentidos para gozar el amor.

Publicidad

Anuncio

La piel requiere capítulo aparte y es ésta donde deben desarrollarse los mejores esfuerzos, caricias y ternuras. De esa manera le hemos enviado al cerebro los mensajes amorosos a través de los sensores de los cinco sentidos.

Es muy importante que la mente y tu amada estén en constante contacto contigo y tus ideas. Tenla ocupada, hazla que piense en ti, ya sea porque escuche una canción o porque le hagas una llamada diaria a la misma hora que genere un reflejo condicionado a lo “Pablof”, o tengan un ritual de paseo cada semana. Debes de regalarle un detalle memorable que haga que te tenga presente, y así podrás combatir a posibles retadores.

Publicidad

Anuncio

Para que la mujer se enamore es importante que no olvidemos que hay un recuerdo atávico de los tiempos de las cavernas,  requiere protección, por lo tanto el hombre que le dé diferentes formas de protección puede conquistarla, ya sea el que tiene una P de poder político o militar obviamente representa una tranquilidad para ser protegida; lo mismo llaman la atención los actores que tienen popularidad, pues ellos significan la admiración del público que se traduce también en la admiración traspasada para la mujer amada. Hay un dicho que dice que “verbo mata carita, a verbo lo mata cartera y a cartera la mata el poder”. No cabe duda que el poder económico es atractivo. Sí, amigo, dice Federico: dinero y protección dan al que lo tiene un gran atractivo afrodisiaco.

La mujer moderna, que se independiza y que accede a todos los niveles de poder de alguna manera rechaza o no le es importante el atractivo del hombre poderoso, pues piensa que éste requiere sumisión y que hoy día la mujer puede acceder sin necesidad de esa protección atávica.

Publicidad

Así pues, concluía Federico su docta charla, tienes que dedicar tiempo y esfuerzo para conquistar a una mujer atendiendo todos los sentidos y llegando al más importante órgano sexual que es el cerebro.

El amor y el romance son una ciencia tan precisa y cuidada como las matemáticas, requieren toda tu atención. Me prometo y me comprometo a seguir contando los consejos de Federico “el conquistador”.

 

José Galicot es empresario radicado en Tijuana.

Correo[email protected]

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

- Notas recientes -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -