Un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que estaban fuertemente armados, fueron detenidos el lunes 19 de enero en la colonia Villa del Campo Residencial II sección, en Tijuana, supuestamente aseguraron trabajar para Franklin Ernesto Huezo Hernández alias el Ranchero, y pertenecer al Cártel de Sinaloa (CDS).
La detención se realizó en la calle Privada Ganzo exterior E1 de la mencionada colonia, los detenidos fueron identificados como Claudia Luna Ramírez, de 39 años; Francisco Coronado García, de 29; José Ángel, de 17 años y Juan Arturo Rangel Hernández, de 39.
Al grupo se le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, un arma de fuego tipo pistola calibre 40 milímetros, un arma de fuego tipo fusil calibre .223 y otra arma de fuego tipo fusil calibre .223. También se les decomisaron seis cargadores, 40 cartuchos calibre .223, 15 cartuchos calibre 9 milímetros, 14 cartuchos calibre .40 milímetros; y uniformes tácticos, dos tocados, un pantalón y dos guerreras, al parecer de la Guardia Nacional.
Según información obtenida por ZETA, los detenidos manifestaron pertenecer al CDS y trabajar para Franklin Ernesto Huezo Hernández alias el Ranchero, supuestamente su función es cuidar los puntos de venta, y el arsenal que portaban lo usarían para ajustes de cuentas con los grupos rivales.
Publicidad






