En la alfombra roja de la 83ª edición de los Golden Globes, celebrada el 11 de enero de 2026, varios artistas aprovecharon su paso para portar pines con mensajes críticos hacia el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por las siglas en inglés), manifestando sus posturas políticas y sociales en una de las noches más relevantes del cine y la televisión.
Ariana Grande, Mark Ruffalo, Wanda Sykes, Natasha Lyonne y Jean Smart llamaron la atención al lucir pines con las leyendas “ICE OUT” —Fuera ICE— y “BE GOOD”, este último en honor a Renée Good, una mujer de 37 años asesinada por un agente de la agencia migratoria estadounidense en Minneapolis el pasado 7 de enero. Algunas de las estrellas incluso hablaron del tema en entrevistas, utilizando la visibilidad del evento.

“Tengo que ser honesto contigo.
No me siento muy bien.
Tenemos a una mujer, que fue asesinada en nuestras calles. Por más que me encanta todo esto, no sé si puedo fingir que estas cosas locas no están sucediendo.
Tenemos un presidente que dice que las leyes del mundo no se aplican a él.
Y que podemos confiar en su moralidad.
Pero no tiene moralidad.
Ya es muy difícil fingir. Esto es una locura, lo que está pasando.” Comentó el actor Mark Ruffalo, nominado por su papel en la serie de HBO Task: Unidad Especial.
La inclusión de estos pines, además de rendir homenaje a Good, mujer asesinada en Minneapolis por un agente de ICE, marcó una presencia política poco habitual pero que han cobrado fuerza en los últimos meses en Estados Unidos.







I am truly thankful to the owner of this web site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.
Grow A Garden: Discover the Potential of Unlimited Tokens! https://gagtoken.netlify.app