Una mujer fue asesinada a balazos la tarde del viernes 2 de enero de 2026 en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana, hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables, cuántos eran y el motivo de la ejecución, asimismo no hay personas detenidas.
El asesinato se registró a las 19:10 horas, cuando se reportó que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada, arribando al lugar la unidad del sector, encontrando a una mujer, identificada como Teresa Alicia Moreno Félix, la cual estaba tirada en el suelo en la puerta del domicilio N. 60. Según el reporte, la mujer estaba herida de bala y a la llegada de autoridades ya no contaba con signos vitales.
En otro hecho, a las 14:29 horas sobre recorrido por el Circuito Los Carlos del fraccionamiento Laurel I, durante patrullajes preventivos, una unidad de la Policía Municipal encontró un vehículo tipo pickup marca Chevrolet Avalanche de color gris, con placas de circulación del Estado de Guanajuato GM-81-149 y número de serie 3GNEC12T34G213267, del cual salía un líquido pardo rojizo de la puerta trasera del lado del conductor.
Al inspeccionar el interior del auto, los oficiales encontraron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos maniatado con una soga y tapado con una tela color azul. Ambas víctimas presentaban huellas de violencia.
Según trascendió, las víctimas no han sido identificadas. Tampoco se reportaron personas detenidas por este hecho.
A las 22:31 horas se reportó que en el Rancho Las Flores, ubicado en la delegación Playas de Tijuana, se hicieron detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio arribaron agentes, los cuales a su llegada entrevistaron al reportante, quien indicó que al lugar llegaron dos personas con ropas oscuras y sin mediar palabra le realizaron detonaciones a su hermano, a quien identificó como Ruiz Salvador López Carrillo, quien recibió un balazo en la cabeza, quedando tendido boca abajo sin vida sobre la calle.





