Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Armando Adrián “N” por el delito de homicidio calificado, derivado de hechos ocurridos el 28 de marzo de 2025 en El Sauzal de Rodríguez, Ensenada.
Los hechos se registraron momentos antes de las 18:04 horas, cuando la víctima, Gail Castro hermano de Markitos Toys, salía de un restaurante ubicado en el kilómetro 104 de la carretera Tijuana–Ensenada y fue atacado con disparos de arma de fuego por Armando Adrián “N” y otra persona, causándole lesiones que le provocaron la muerte.
Posteriormente, los agresores huyeron en un vehículo Toyota Corolla color guinda, abandonándolo, en el fraccionamiento Colinas del Mar.
Por la labor de investigación realizada por la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró establecer la presunta participación de Armando Adrián “N” en los hechos, quien fue puesto a disposición del juez de control mediante orden de aprehensión.
El juez determinó su vinculación a proceso por homicidio calificado, manteniéndose la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.






