El cantante y actor ensenadense Luis Arturo continúa consolidando su carrera artística con el estreno de su sencillo “ADMV (Amor de mi vida)”, canción que marca un momento especial en su música, y atraviesa su etapa de crecimiento en el entretenimiento.
Con una trayectoria que inició muy joven en el ojo público, Luis Arturo describe su camino como una experiencia que aún le cuesta asimilar:
“Lo describo como un sueño despierto, como que de repente no me la creo. Es algo que uno sueña: hacer música, actuar, estar en redes sociales”, compartió a ZETA, el artista e influencer originario de Ensenada, quien acumula más de un millón de seguidores en Instagram, y se mudó a CDMX en 2020 para dedicarse a su vocación.
“Le dije a mis papás que me quería dedicar a la música, actuación y creación de contenido, y desde el día uno me apoyaron”, recordó, señalando que, aunque el cambio fue desafiante, logró construir una nueva vida lejos de casa.
Por otro lado, su nueva carta sonora es “ADMV (Amor de mi vida)”, propuesta musical que desarrolla de manera paralela a su carrera actoral -entre la que destacan las telenovelas “El amor invencible”, de Juan Osorio, y “Mi fortuna es amarte”, con David Zepeda-, forma parte del impulso creativo que Luis Arturo sostendrá durante los próximos meses.
“La música siempre ha sido una ilusión constante en mi vida; el artista que me inspiró a cantar y a meterme a este mundo artístico fue Maluma. Fue como la gota que derramó el vaso”, señaló el ensenadense, quien formó parte de la serie “Madre de alquiler” para Netflix, y “Contrato de corazones”, para ViX y Canal 5.
Publicidad
Además de “ADMV”, anunció que el 25 de diciembre estrenará “On Fire”, un cover de la canción del tijuanense Eddy Tovar, pensado para acompañar las celebraciones de fin de año. (Dayana Ayala López)






