El Florido Abarrotes y Carnes, inauguró la primera edición de su Florivilla, un espacio recreativo, hogareño y con temática navideña, ubicado en el estacionamiento del parque Morelos, en Tijuana, el cual busca unir a las familias durante esta época decembrina a través de la diversión y la convivencia sana.
Lo Florivilla está compuesta por 12 stands que fueron adornados y patrocinados por las distintas marcas que venden sus productos en El Florido Abarrotes y Carnes, todos están decorados con distintos personajes distintivos de la temporada navideña, por ejemplo, hay una con casa de galleta, otra con osos polares, una de caramelos y por supuesto, no podía faltar entre los stands el famoso Santa Claus y su trineo. Todos los espacios están disponibles para tomarse fotografías completamente gratis con la familia y sus personajes.
Para ingresar a la Florivilla, primero se debe pasar al Floritaller, que es una pequeña carpa con colores muy típicos de la Navidad, la cual rebosa la creatividad, en ella los más chicos podrán encontrar a las pintacaritas, y si desean convivir con otros niños en un espacio seguro, pueden sentarse a dibujar en pequeña mesas para seis infantes, mientras son supervisados por sus padres.
Pero eso no es todo, alrededor de la Florivilla se encuentran diferentes puestos de antojitos, que van desde los clásicos tamalitos que en esta época no pueden faltar, elotes preparados, tostilocos, churros, tacos, pizza y postres variados, que es lo único dentro de la villa que tiene costo.
La Florivilla permanecerá en el estacionamiento del parque Morelos desde el 6 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero 2026, último día en el que se realizará un evento especial y sorpresa de despedida para consentir a los asistentes.
La villa puede ser visitada en un horario de 12 de mediodía a 10 de la noche de lunes a domingo, excepto los días miércoles, pues debido a que el parque cierra para llevar a cabo labores de mantenimiento.
Publicidad
Cabe destacar que la entrada a la Florivilla es completamente gratuita, no es necesario presentar ningún ticket de compra de la tienda, ni pagar un boleto para ingresar.
“El objetivo principal de El Florido Abarrotes y Carnes, es unir a toda la familia de nuestra región, en un ambiente completamente familiar y que sea gratuito. El Florido Abarrotes y Carnes invita a todo el público en general a disfrutar de nuestra Florivilla que ya abre sus puertas y estará vigente hasta el 6 de enero, aquí en el estacionamiento del parque Morelos; todos son bienvenidos, es completamente gratis. Feliz Navidad”, comentó Christian Orozco, embajador de El Florido Abarrotes y Carnes.






