Alrededor de las 06:46 horas de este martes 9 de diciembre, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un predio baldío ubicado entre la calle Real de Laguna y un camino vecinal, en la colonia Real de San Francisco, segunda sección, en Tijuana.
De acuerdo con el reporte oficial, los cadáveres fueron localizados en un área tipo cerro que es utilizada como basurero clandestino. Debido al alto grado de calcinación, hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas.

Sobre los cuerpos se encontraron aproximadamente cuatro llantas completamente calcinadas. Asimismo, a unos cinco metros del sitio fue localizado un galón que contenía, al parecer, restos de combustible.
Personas que transitaban por la zona realizaron el reporte a las corporaciones de seguridad luego del hallazgo. Trascendió que este sitio ha sido utilizado anteriormente por delincuentes para el abandono de cadáveres.
El área fue acordonada para permitir las labores periciales, mientras que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
Publicidad







