12.8 C
Tijuana
lunes, diciembre 15, 2025
Publicidad

Hallan cadáver al interior de domicilio en la colonia Divina Providencia; hay un detenido

El cuerpo de un hombre, quien presuntamente se hallaba secuestrado, fue localizado la tarde de este lunes 15 de diciembre en un domicilio de la colonia Divina Providencia de Tijuana; en el lugar la Policía Municipal también aseguró a un sospechoso.

A las 12:04 horas agentes de la policía municipal fueron abordados por una persona, quien se identificó como Jorge, quien les comentó que el viernes 12 de diciembre tres hombres habían privado de la libertad a su primo, conociendo él su ubicación actual, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.

Publicidad

Anuncio

El reportante los guio hasta una casa ubicada en la calle Antonio Villarreal y calle Francisco Mujica de la mencionada colonia, a su arribo los agentes encontraron a un hombre vestido con pantalón azul, camisa café y sandalias color blanco, afuera del domicilio, éste al mirar la presencia de los oficiales apresuró la marcha hacia el interior del lugar para tratar de meterse a un cuarto, sin embargo, los uniformados le dieron alcance y lo aseguraron.

Al hacer una inspección en el interior de uno de los cuartos, donde se encontraba cuidando el detenido identificado como Floriberto Ríos Sierra, originario de Oaxaca, se localizó un cuerpo envuelto en una cobija de color rojo y café a cuadros, la cual presentaba manchas hematicas pardo rojizas. En el sitio también se hallaron tres chalecos balísticos y seis cartuchos útiles .223.

Publicidad

Anuncio

A través de redes sociales una mujer, quien dijo ser la esposa del detenido y no se identificó frente a las cámaras, aseguró a medios que su pareja no es el responsable del delito del que se le acusa, pues manifestó desconocer cuando asesinaron a la víctima dado que ellos no se dieron cuenta, por lo que pidió a las autoridades liberar a su esposo.

“Nosotros no supimos a qué hora lo mataron, ni nada, solamente lo que se sabe es que le quitaron la vida, eso sí se sabe, pero no escuchamos los balazos, simplemente creo que usaron algo silencioso, lo amarraron para que no gritara o yo no sé, pero nosotros no sabíamos nada hasta que decidimos ir a prender la lumbre para darle de comer a los niños y en eso llegan los policías, nos agreden, se llevan a mi marido y hasta ahorita nos están acusando de esta mala situación”, indicó la esposa del detenido.

Publicidad

Asimismo,

Fotos: Cortesía

la mujer comentó que los agentes se metieron a la fuerza a la casa que rentan ella y su esposo, le pusieron una camisa de su vecina en la cara, las esposas y se lo llevaron, sin que a la fecha le hayan mencionado que prosigue.

 

“Si, anduvimos aquí sí, pero no somos culpables, no somos responsables de nada, nosotros somos inocentes, somos buenos ciudadanos, no hacemos daño a nadie. Lo único que les pido, se los pido con el corazón, suéltenlo por favor”, expresó la mujer.

Sobre esta situación, fuentes allegadas a ZETA refirieron que el detenido podría no ser la persona responsable, sin embargo, no se le ha descartado y aún se está revisando su presunta participación.

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -

Puede interesarte

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -