A escasos 400 metros de donde se ubica el Bar Shots, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un domicilio que -se presume- pudiera estar vinculado a las desapariciones ocurridas en la Zona de Antros de Mexicali, uno de los episodios más negros en la época reciente en la Capital bajacaliforniana.
Y es que durante el 2021 y 2022, un total de 10 jóvenes fueron privados de su libertad y desaparecidos de este punto, uno de amplia concurrencia por concentrarse la vida nocturna de Mexicali y de ciudadanos estadounidenses.
La mañana de este sábado 20 de diciembre, elementos de la FGE reventaron el domicilio marcado con el número 5 de los Obeliscos, en la colonia Los Pinos, tras años de peticiones de la familia de Kevin Moreno Ana, para ingresar a dicha propiedad, toda vez que consideraban que había algunos elementos de investigación que arrojaban a dicho punto como una posible casa de seguridad.
La propiedad antigua y con apariencia de abandono, cuenta con árboles en la parte frontal y un gran patio trasero con tierra removida y algo de flora.
Elementos de la FGE ingresaron en el domicilio, pero confirmaron que no aparentaba ser habitado. Sin embargo, contaba con energía y agua.
Luego de algunas horas revisando el lugar, la FGE decidió suspender la intervención dado que no contaban con el equipo suficiente para hacer una investigación de campo, por lo que retomarán los trabajos en los próximos días.
Publicidad
Los padres de Kevin, Gonzalo Moreno y Soraya Ana, estuvieron presentes durante toda la intervención.






