Creada por Carolina Rivera –madre de la cantante Ximena Sariñana–, se estrenará el próximo 1 de enero de 2026 en Netflix, la serie episódica “Amor de oficina”, siendo el primer lanzamiento hispano original de la plataforma de streaming del próximo ciclo, que llega como una apuesta para diversificar el catálogo combinando comedia, romance y la vida laboral contemporánea.
Explorando enredos de amor, poder y competencia dentro del mundo corporativo, la serie protagonizada por Ana González Bello y Diego Klein, narra la historia de Graciela, una mujer dedicada a su trabajo, y Mateo, un familiar de los altos mandos; dos jóvenes ambiciosos que, tras una noche inesperada de pasión, descubren que son rivales directos por el puesto más alto de la empresa donde trabajan. Lo que comienza como una lucha profesional se convierte en un conflicto emocional marcado por la atracción, el orgullo y las decisiones personales.
Ambientada entre pasillos de oficina y chismes laborales, “Amor de oficina” plantea cómo el romance puede surgir incluso en los entornos más competitivos, donde el éxito profesional parece no dejar espacio para lo sentimental.
Rivera, reconocida por proyectos como “El Niñero” y “Madre Solo Hay Dos”, encabeza al elenco completado por Martha Reyes, Paola Fernández, Alexis Ayala, Nicolás de Llaca, Marco León, Fernando Memije, Jerry Velázquez, Manuel Calderón, Marco Treviño y Stephanie Salas; además de la canción “Que siempre gane el amor”, de Kinky, vistiendo la mezcla de romance, ambición y drama cotidiano en el entorno laboral.






