La empresa de Lucha Libre, The Crash festejó su XIV aniversario el pasado viernes 7 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Con una gran cartelera, la promotora tijuanense logró brindar un espectáculo con grandes figuras del pancracio que terminó por atiborrar el inmueble del bulevar Díaz Ordaz.
En la lucha estelar se dio una gran batalla de apuestas, donde se pusieron en juego una máscara y cabelleras, entre Texano Jr., Hijo de Rey Misterio, Rey Escorpión, Demonio Infernal y Mamba, siendo este último el derrotado arriba del cuadrilátero, teniendo que entregar su larga melena.
Además de que se le hizo un merecido homenaje a la leyenda de Rayo de Jalisco por su amplia trayectoria.
“14 años, sí… 14 años de disfrutar lo que amamos, una ilusión y confianza fueron suficientes para lo que hoy es una realidad. Cuando tienes de aliados el compromiso y la responsabilidad, tus metas y objetivos se vuelven victorias; gracias The Crash Lucha Libre por darme todo y tanto, por ser la punta del Iceberg. Gracias por darme una familia, satisfacciones y enseñanzas; has sido mi mejor y más grande maestro”.
“Hoy festejo 14 años de ofrecer el mejor espectáculo de Lucha Libre en la bella Tijuana y en cada rincón del mundo donde te siguen; gracias a toda la bonita afición que mantiene vivo a The Crash. Gracias por todo su amor”, declaró visiblemente emocionado el promotor Ignacio de la O, quien debutó con la empresa el 4 de noviembre de 2011, consolidándose ahora como la más reconocida en Tijuana y una de las mejores a nivel nacional.
Publicidad
Tras la celebración de aniversario, The Crash cerrará su temporada 2025 de Lucha Libre el próximo 5 de diciembre con otra gran cartelera en Auditorio Municipal.







