21.1 C
Tijuana
lunes, noviembre 3, 2025
Publicidad

Noroña va a Palestina

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, de 65 años, que fuera diputado y presidente de la Cámara de Senadores, anunció a bombo y platillo que los Emiratos Árabes, quienes tienen una de las más lujosas compañías de aviación del mundo, lo invitan a Palestina. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuándo?

Cerca de un mes, para que conozca los campamentos de refugiados que están en Jordania que son proveídos y cuidados por las Naciones Unidas desde hace 75 años, por lo tanto, ahí han nacido tres generaciones de palestinos dependientes de la buena fe de la ONU.

Publicidad

Anuncio

Probablemente va a ir a Líbano para ser atendido por Hezbolá, y esperamos que no le toque un ataque aéreo israelí que nos elimine para siempre a este inquieto político que es gritón, discutidor y pelangoche. Seguramente, Noroña va a ser indoctrinado por las teorías brutales de Irán, quizás será comprado con dinero de los emiratos, probablemente le den una oportunidad de pasearse por Gaza y regresará como líder de la izquierda tipo Cuba, Nicaragua y Venezuela, intentando crear una dictadura (reinado) como ocurre en estos países. Ya comprado y bien pagado vendrá a México con apoyo de esas izquierdas radicales y de los inacabables recursos de los Emiratos, convirtiéndose en un líder agitador con potencial político.

Todos los mexicanos estamos contentos de esta extraordinaria designación y viaje, y tenemos el deseo de que el vuelo sea en una sola dirección para que se quede por allá y deje de comprar casas con recursos que no tiene (12 millones de pesos) y vuelos particulares pagados por yo no sé quién. No podemos dejar de recordar la escena donde “Alito” golpeó fuertemente a Noroña.

Publicidad

Anuncio

El viaje de Fernández Noroña a “Palestina” parece más una cruzada personal revestida de épica ideológica, que una misión concreta con resultados tangibles. Es legítimo cuestionar: ¿Qué logrará exactamente en nueve días? ¿Se trata de un gesto de solidaridad real o de una escenificación para fortalecer su narrativa política de cara a 2026?

Y lo más inquietante: ¿Hasta qué punto puede un senador mexicano, con aspiraciones presidenciales, representar intereses ideológicos en conflictos ajenos, sin rendición de cuentas y con fondos de terceros países?

Publicidad

Buen viaje Noroña, que la pases bien y que encuentres tu destino final por aquellas tierras y te deseamos larga vida en la tierra de Mahoma y Alá.

Afectuosamente, un no admirador tuyo.

 

José Galicot es empresario radicado en Tijuana.

Correo[email protected] 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -