Un hombre identificado como Guillermo Daniel Ramírez Pérez murió tras recibir un disparo en el rostro mientras otro hombre, Francisco Bojórquez Gálvez, fue lesionado por disparos de arma de fuego, cuando se encontraban enfrente del Centro Recreativo Vergel, en Tijuana.
El hecho violento ocurrió la noche del sábado 29 de noviembre de 2025, a las 21:43 horas, cuando un sujeto que vestía sudadera blanca con negro con capuchón disparó contra las dos víctimas, sobre la calle Vergel, en la colonia Río Tijuana tercera etapa.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Guillermo Daniel, de 38 años, ya no tenía signos vitales.
Mientras Francisco, de 45 años, originario de Sinaloa, tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en un hombro y la espalda, por lo que fue trasladado en condición grave al Hospital General de Tijuana.
En la escena del crimen, a cargo de la Fiscalía General del Estado, se encontraron varios cartuchos percutidos, así como una bicicleta blanca que presuntamente fue utilizada por el agresor y que fue abandonada al momento de huir.
Minutos antes, a un pasillo del complejo habitacional Infonavit Presidentes que da acceso a un canal enfrente de la calle Álvaro Obregón, fue hallado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce. El cuerpo tenía heridas por disparo de arma de fuego. Hasta el momento no se reporta ningún detenido por estos homicidios.
Publicidad








