Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) localizaron con vida al joven Kevin Alejandro Ramírez Ruiz, de 19 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 8 de noviembre, en Tijuana.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes 11 de noviembre, en unos cuartos de renta ubicados en la calle 27 de Noviembre, entre Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Villa, en la colonia Maclovio Rojas, de esta ciudad.
De acuerdo con información obtenida por ZETA, los agentes realizaban un despliegue operativo en la zona cuando fueron abordados por una mujer identificada como María de los Ángeles, quien informó que su hermano Kevin Alejandro se encontraba desaparecido desde el fin de semana y que ese día habían logrado ubicar la señal del teléfono celular del joven en unos departamentos llamados Villa Familiar, en la misma colonia.
Los elementos de la FESC se trasladaron al lugar señalado, donde fueron atendidos por el encargado, Manuel, quien permitió el acceso para realizar una inspección en los cuartos de renta. Tras unos minutos de búsqueda, el joven fue localizado en una habitación del tercer piso, coincidiendo plenamente con las características del desaparecido.
Kevin Alejandro se identificó mediante una credencial de elector, confirmando su identidad. Minutos después arribaron sus familiares, quienes lo reconocieron plenamente.
El joven fue presentado ante el Ministerio Público en turno, para continuar con los procedimientos correspondientes.
Publicidad







