Kim Kardashian regresará a la pantalla chica con la renovación de Todo Vale, la serie de drama legal creada por Ryan Murphy, disponible en Disney+ que se espera llegará a finales de 2026. La primera entrega continúa al aire, con nuevos episodios cada martes, mientras que el final de temporada, compuesto por dos capítulos, se estrenará el 9 de diciembre.
La trama sigue a un grupo de abogadas especializadas en divorcios que deja un bufete dominado por hombres para abrir su propia firma. Feroces, brillantes y emocionalmente complejas, estas mujeres enfrentan separaciones de alto perfil, secretos escandalosos y lealtades cambiantes, transformando las reglas del poder tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.
Además de Kardashian, el reparto incluye a Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor, Matthew Noszka, Sarah Paulson y Glenn Close, quienes también participan como productoras ejecutivas. La serie es producida por 20th Television y Ryan Murphy Television, con este al frente del guion, la producción ejecutiva y la dirección, junto a un equipo que incluye a Jon Robin Baitz, Joe Baken, Jamie Pachino, Lyn Greene y Richard Levine. Anthony Hemingway también funge como productor ejecutivo y director, mientras que Kris Jenner y otros ejecutivos completan el equipo de producción.








