Una mujer, que no ha sido identificada, fue localizada sin vida envuelta en una cobija la tarde del viernes 7 de noviembre en el Ejido Francisco Villa, en Tijuana. En otras zona de la ciudad también se encontraron dos cadáveres más.
A las 15:30 horas se realizó un reporte para informar a cerca de la presencia de un objeto sospechoso en la vía pública en la citada dirección, al arribo de autoridades al lugar se encontró a una mujer sin vida envuelta en una cobija con huellas de violencia.
Más tarde, a las 20:24 horas, en la colonia Pinos de Narez se reportó a través de la central de radio sobre una persona lesionada por arma de fuego, al llegar autoridades al sitio localizaron a un hombre con lesiones de bala. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica a la víctima, sin embargo, debido a sus heridas el hombre ya no contaba con signo vitales.
El cadáver de otro hombre, que permanece como desconocido, fue encontrado la madruga de este sábado 8 de noviembre luego de que a las 04:41 horas, se reportó que en la colonia Morelos había un cuerpo en el interior de un contenedor de basura.







