Un funcionario del DIF de Mexicali, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que su pareja sentimental lo renunciara por violencia familiar.
El reporte ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, a las afueras de una vivienda marcada con el número 1878 de la avenida Plateros, en la colonia Burócratas, una céntrica comunidad de Mexicali.
El reporte policial indica que el hoy imputado fue observado junto a su pareja, quien se encontraba tirada en el piso, misma que al ver la presencia policial agitó las manos solicitando auxilio.
Los agentes descendieron y atendieron a la victima, quien presentaba heridas en el rostro y se quejaba de dolor en ambos brazos y la espalda baja.
La fémina narró que su pareja sentimental le habría propinado unos golpes durante una discusión que inició cuando se encontraban en una fiesta.
Cuando intentaron detenerlo, el sujeto aseveró que era Director del DIF Municipal que trabajaba en la colonia Bella Vista y que además era muy amigo de diverso personal de la Sindicatura, haciendo referencia a la dependencia a cargo de Óscar Vega Marín, por lo que tendrían que dejarlo ir.
Publicidad
Su “charola” no representó un acto de intimidación para los oficiales quienes decidieron ponerlo bajo arresto por el delito de violencia familiar, mientras que la victima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica por sus allegados.







