La familia Seidler, dueña del equipo de Beisbol, Padres de San Diego, anunciaron que han decidido iniciar un proceso formal para explorar opciones estratégicas, incluyendo una potencial venta de la franquicia.
John Seidler, presidente de la junta de los Padres, dijo que, “la familia ha decidido comenzar un proceso de evaluación de nuestro futuro con los Padres, incluyendo una potencial venta de la franquicia. Emprenderemos este proceso con integridad y profesionalismo de una manera que honre el legado y el amor de Peter por los Padres y siente las bases para el éxito a largo plazo de la franquicia. Durante el proceso y mientras nos preparamos para la temporada del 2026, los Padres continuarán enfocándose en sus jugadores, empleados, aficionados y comunidad mientras ponen cada recurso en ganar un campeonato de la Serie Mundial. Seguimos totalmente comprometidos con este equipo, sus fans y la comunidad de San Diego”.
El club ha contratado a BDT & MSD Partners, un asesor de confianza para familias y empresas dirigidas por sus fundadores, para guiar este proceso. La firma supervisará el proceso para asegurar que se lleve a cabo de una manera disciplinada y profesional.
La familia Seidler y los Padres no tienen la intención de hacer más comentarios hasta que el proceso haya concluido.
De acuerdo a Forbes, es la franquicia número 17 de 30 equipos, con un valor actual de mil 750 millones de dólares. En 2012, el grupo de compradores, entre ellos Peter Seidler, pagó 800 millones al anterior dueño, John Moores.







