Vecinos de la colonia Rinconada 2 exigieron servicios para sus calles durante el primer informe de gobierno municipal del presidente Ismael Burgueño, realizado este sábado 4 de octubre en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.
Julio César, uno de los colonos, comentó la necesidad de pavimentar una calle en la zona, de la cual solo se ha pavimentado la mitad.
De acuerdo con el ciudadano, el gobierno municipal habría hecho un trabajo de pavimentación que quedó inconcluso en la calle Chamisos, aunque esta aparece como totalmente pavimentada en los registros.
“Anteriormente se pavimentó una parte de la calle y el dato que se tiene es que supuestamente ante el ayuntamiento la calle está pavimentada en su totalidad, pero no es verdad”, expresó.
Además de la necesidad de terminar la pavimentación en dicha calle, los vecinos también solicitaron la instalación de alumbrado público, ya que llevan un año sin iluminación en la zona.
“Ya tiene como más de un año que hay como tres lámparas que no prenden y pues ya cuando está oscuro da miedo”, comentaron.
Publicidad

Asimismo, Guadalupe, también vecina de la misma colonia, señaló la falta de áreas verdes y de un parque para las infancias, debido al crecimiento de la zona, lo cual ha provocado una disminución de estos espacios.
“Toda el área verde que estaba la agarró la gente, y toda la gente está metida ahí. No tenemos juegos para niños o canchas de futbol”, denunció.
Agregó que la comunidad ha estado solicitando apoyo por parte del gobierno desde hace cinco años y que la actual administración tampoco ha podido resolver sus necesidades.
“Nos hemos acercado, pero no han dado una buena respuesta. Estamos muy alejados de todos los beneficios”, denunció.
La vecina señaló que el regidor Lemuel Ramírez se habría acercado hace cinco meses con la intención de apoyarles, aunque hasta el momento no han recibido actualizaciones.:
