El periodista Miguel Ángel Beltrán Martínez, de 60 años, fue encontrado sin vida envuelto en una cobija sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 30, en el poblado Río Chico de Durango.
Su cuerpo, con visibles huellas de violencia, fue abandonado junto con un mensaje en el que se leía: “Por andar levantando falsos a la gente de Durango”, según el medio local Notigram.
Aunque el cadáver fue reportado la mañana del sábado 25 de octubre de 2025, fue hasta hoy que su hijo lo identificó, y declaró que el jueves pasado fue la última vez que vio a Miguel Ángel Beltrán Martínez cuando ambos salieron a trabajar, reportaron medios locales.
Miguel Ángel Beltrán Martínez se desempeñó como reportero policiaco y cronista deportivo.
Más recientemente presuntamente manejaba las cuentas “Capo” en Tik Tok y “@lagazzetadgo” en X, en los que difundía información de diversa índole, entre ellas del crimen organizado.
El periodista digital había denunciado amenazas directas luego de publicar fraudes y abusos del gobierno, dieron a conocer amigos y compañeros de Miguel Ángel Beltrán, refirió el periódico 24 Horas.
“Lamentablemente estas advertencias se cumplieron. Fue levantado, torturado y asesinado, convirtiéndose en una nueva víctima de la violencia que desde hace años se ensaña con quienes se atreven a informar”, publicó la prensa local.
Publicidad
Con información de El Sol de Durango, Notigram, 24 Horas.







