Bajo un inmejorable paisaje, con un cielo tapizado de estrellas, Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, se apoderó del escenario en el Campo de Polo Todos Santos, en el Valle de Guadalupe.
A pesar del intenso frío que arreciaba en la zona vinícola, el público, congregado en gran cantidad, aguardaba ansiosamente al intérprete neoyorquino, quien apareció en el templete pasadas las 10 de la noche.
Acompañado por una docena de músicos y tres coristas, Marc Anthony lució su ya tradicional vestimenta sencilla de color negro, con pantalón de mezclilla y chaqueta, sin dejar de lado sus lentes oscuros, a pesar de la noche.
“Se puede bailar, más que nada para calentar”, dijo de entrada el cantante, invitando a sus fans a ponerse de pie para quitarse el frío, mientras sonaban los acordes de “Pa’llá Voy”, poniendo a bailar a los presentes.
Siguieron algunos temas que ya son clásicos en la carrera de Marc Anthony, que datan de sus inicios en los años noventa, tales como “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien” y “Hasta Ayer”.
Publicidad
“Es que desde acá arriba no se siente. La única forma de calentar a esta altura es con un tequilita que no tengo, o a bailar. ¿Quién quiere bailar esta noche para calentar? La salsa se baila, así que a bailar, gozar y pasarla bien”, señaló el cantante.
La fiesta salsera que armó el artista de 57 años continuó con “Flor Pálida”, “Qué Precio Tiene el Cielo”, “Mala”, “Parecen Viernes” y “Tu Amor Me Hace Bien”, con la que se despidió para luego volver al escenario ante el grito de “¡Otra, otra!” del público.
Marc Anthony cerró la noche a ritmo de salsa con su reconocido éxito “Vivir Mi Vida”, el cual dejó al público encendido y sumergido en una verdadera fiesta que duró alrededor de una hora y media.
“Mi gente, la vida es una, que Dios me los bendiga y que viva México. ¡Muchas gracias!”, finiquitó el cantante.









Great article! I really appreciate the clear insights you shared – it shows true expertise. As someone working in this field, I see the importance of strong web presence every day. That’s exactly what I do at https://webdesignfreelancerhamburg.de/ where I help businesses in Hamburg with modern, conversion-focused web design. Thanks for the valuable content!