Un hombre, empleado de Funerales Nueva Jerusalem, resultó lesionado luego de ser víctima de un ataque armado la tarde de este primero de octubre, en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco, en el municipio de Playas de Rosarito.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:17 horas se informó que en las calles Pilar Valdivia y Balbino Obeso, cerca de un colegio, se escucharon disparos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, pero no localizaron a ninguna persona.
Minutos después se reportó que a las instalaciones del Hospital General llegó una camioneta Tahoe de color blanco, con placas de circulación C44NWL1 y con el logotipo de Funerales Nueva Jerusalem. En su interior se encontraba un hombre lesionado, al parecer de gravedad, identificado como Óscar Cristóbal Alanillo Robles, de 32 años de edad.
Publicidad
Según testigos, los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Toyota Sienna de color blanco, por lo que se implementó un operativo. Las autoridades localizaron una unidad con características similares, abandonada sobre las calles Mauricio Loaiza y Jesús González, también en la colonia Lucio Blanco.
Los agentes observaron que en el interior del vehículo se encontraban tres armas largas, cuatro cargadores y varios casquillos percutidos.
Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables.