22.4 C
Tijuana
sábado, octubre 4, 2025
Publicidad

Asesinan a mujer de 68 años en la colonia Villa del Campo

Asesinan a balazos a una mujer de 68 años de edad mientras se encontraba dentro de su vehículo sobre la avenida Santa Isabel en la colonia Villa del Campo en Mexicali. Preliminarmente, la víctima fue identificada como Martha Alicia. 

Los hechos ocurrieron pasando las 10 de la mañana de este sábado cuando se hizo un reporte a los números de emergencia sobre un ataque armado en contra de un automóvil, por lo que agentes de la policía municipal se dieron cita en el lugar.

Publicidad

Anuncio

De acuerdo a la información compartida por parte de las autoridades, los presuntos responsables iban a bordo de un Dodge Attitude y terminaron chocando el vehículo de la víctima siendo este de la marca Toyota, para posteriormente descender, disparar en contra de la mujer y huir con rumbo desconocido.

En el lugar quedó la unidad donde iba a bordo la víctima, misma que iba en la parte trasera ya que, el automóvil era conducido por un hombre quien no presentó lesiones tras el ataque armado.

Publicidad

Anuncio

La escena fue turnada a peritos de la fiscalía general de Baja California para el inicio de las investigaciones correspondientes; por su parte, la víctima fue identificada como Martha Alicia de 68 años de edad.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, mientras que, por parte de las autoridades se desplegó un operativo en la zona sin que hasta el momento se haya informado de personas detenidas por estos hechos.

Publicidad

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -