Los Toros de Tijuana dieron a conocer que Óscar Robles ha sido despedido del equipo luego de estar al frente del club durante la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El equipo finalizó en el segundo lugar de la Zona Norte, con 53 triunfos por 38 derrotas, un juego debajo de los Sultanes de Monterrey. Y a pesar del optimismo por lograr el tercer campeonato de la historia, fueron eliminados en la serie del primer playoff por los Algodoneros de Unión Laguna.
“El club de Beisbol Toros de Tijuana continúa trabajando con la mira puesta en la temporada 2026. Como parte de los movimientos estratégicos, la organización agradece a Óscar Robles por la gran temporada que nos entregó este 2025”, señala el comunicado que compartió el equipo.
Robles se convirtió en el primer timonel en dirigir a la embestida en dos etapas distintas, luego de un primer periodo que abarcó la segunda temporada del 2018 y la campaña del 2019.
“En las próximas semanas se dará a conocer quién será el nuevo timonel, quien tendrá la misión de mantener a los Toros como uno de los equipos referentes y competitivos de la Liga Mexicana de Beisbol en la próxima temporada 2026”, añade el club en su carta.
Previamente, dieron a conocer el regreso de Guillermo Armenta a la dirección deportiva de la organización, mientras que Maxwell León, ocupará el cargo de gerente deportivo.
Publicidad