Miguel Ángel N, taxista que atropelló en estado de ebriedad a Ricardo Villa, fotógrafo de burro cebra, quién falleció tras el hecho, actualmente se encuentra prófugo, pues no se presentó a las audiencias de seguimiento del caso; por lo que la familia de la víctima solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
“No compareció a la audiencia, tiene un mandamiento judicial por no comparecer”, afirmó el Fiscal Regional de Tijuana, Rubén Alfredo Maximiliano Ramos Jiménez.
Según señaló al encontrarse sustraído de la justicia, es decir, prófugo, fue concedida una orden de aprehensión en su contra el día de ayer viernes 19; hasta ahora no hay datos de que haya salido de la ciudad.
“Buenos días, si me ayudan a compartir se los agradecería muchísimo. Esta es la persona que le arrebató la vida a mi papá y que al no presentarse a las audiencias, ahora cuenta con orden de aprehensión. Se que algún día será visto no puede esconderse toda la vida y podrán denunciar ante las autoridades su paradero”, compartió su hija Karla Villa, a través de redes sociales.
Miguel Ángel N, el presunto responsable del crimen se encontraba vinculado a proceso bajo la medida cautelar de presentación semanal por los delitos de Lesiones por Culpa, Daño a Propiedad Ajena por Culpa y Manejar en Estado de Ebriedad.
Lo anterior, por los hechos ocurridos el pasado domingo 6 de julio, cuando conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, atropellando al fotógrafo de 57 años en la Zona Centro, entre la Calle Tercera y la Avenida Revolución.
Publicidad
Tras 6 días de luchar por su vida en un hospital con múltiples fracturas, el fotógrafo que le dedicó más de 30 años a la avenida Revolución falleció, hechos por los cuales su familia continúa sin recibir reparación del daño.