Verónica Nayehdli Alcántar Juárez fue sentenciada a cuatro años de prisión por el robo de un vehículo tipo patrulla en la colonia Cañón del Matadero.
De acuerdo con indagaciones de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana los hechos tuvieron lugar el 17 de junio de 2024, a las 06:47 horas, sobre la carretera Libramiento Sur, entre la rampa Agustín Careaga y el puente peatonal de la colonia Cañón del Matadero.
Alcántar Juárez robó un vehículo Dodge Charger tipo patrulla, color azul con gris.
Además de los cuatro años en prisión la imputada tendrá que pagar una multa y cubrir la reparación del daño en favor de la víctima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se pronunció este domingo 21 de septiembre en el compromiso “con la legalidad, la procuración de justicia”.
En lo referente a otro expediente, a cargo de la Unidad de Investigación con Detenidos, se obtuvo la vinculación a proceso de Sergio “N” por el delito de robo, presuntamente cometido en la colonia Paseos de El Florido.
Publicidad
A Sergio “N” se le acusa de haber sustraído el 10 de septiembre de 2025 equipo de video vigilancia instalado por un comité vecinal para la seguridad de una privada.
Escalando la parte superior del portón de acceso del fraccionamiento, el imputado logró extraer el equipo, lo que motivó que fuera detenido.
La audiencia inicial se llevó a cabo el 13 de septiembre de 2025, el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de investigación complementaria. (Eduardo Andrade Uribe)