Tres homicidios se registraron en las 24 horas, durante el viernes cinco de septiembre, de acuerdo a los reportes en distintos puntos de la ciudad de Tijuana.
Durante la mañana del viernes 5 de septiembre, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte en la colonia Los Laureles por un ataque armado contra un hombre identificado como Julio César Gámez González. Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, declararon al hombre sin signos vitales a causa de heridas de bala.
De acuerdo con la Mesa de Seguridad de Baja California, la tarde del mismo viernes, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Rancho La Golden, un testigo denunció la presencia de un presunto cuerpo sin vida.
Al llegar al lugar señalado, autoridades localizaron el cadáver de un hombre aún sin identificar, cadáver que presentaba lesiones en el rostro.
El tercer hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando elementos de seguridad atendieron el reporte de una riña entre vecinos en una privada de la colonia Valle San Pedro.
Tras arribar a la Privada Durazno, agentes municipales acudieron al domicilio señalado sin obtener respuesta por parte de los inquilinos. Durante la inspección, se percataron de una puerta dañada y atrancada en una vivienda vecina, por lo que ingresaron con apoyo de elementos de Bomberos.
Publicidad
Dentro del inmueble se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de bala en la cabeza y espalda, además de tener las extremidades amarradas.
En el lugar también fueron localizados casquillos percutidos de arma de fuego. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento, ninguno de los responsables involucrados en los tres hechos ha sido identificado o detenido.