Durante la madrugada de este domingo, 21 de septiembre de 2025, hombres ingresaron a la Unidad de Robo de Vehículos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), e incendiaron una camioneta tipo pick up y un automóvil sedán, sin que ninguna persona resultara herida.
Según las primeras pesquisas, jóvenes de alrededor de 23 años, vestidos de negro, portando armas de fuego, ingresaron cerca de las 3:00 horas a la Unidad de Robo de Vehículos, ubicada sobre la calle Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Ciudad Industrial, de la delegación Otay Centenario, de Tijuana.
La incursión de los hombres habría sido por la parte trasera del inmueble, colindante con un campo deportivo de béisbol. Ya en la Unidad de Robo de Vehículos, los sujetos quemaron una camioneta tipo pick up F150, color blanco, con placas de circulación ZKD126B, del estado de Baja California, a nombre de Juan Manuel Bernal. La cual tuvo daños totales.
Así como un automóvil Sentra, Nissan, color blanco, con plazas de circulación de Arizona, B2A8VR, cuyos daños fueron parciales.
Al lugar llegaron elementos de los Bomberos quienes sofocaron las llamas. Además, arribó personal de la policía municipal, de la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército, la Guardia Nacional, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana. Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por este hecho. (Julieta Aragón)
: