26.3 C
Tijuana
lunes, septiembre 15, 2025
Publicidad

Hallan dos cuerpos en descomposición en el Nido de las Águilas en Tijuana

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron localizados la tarde de este lunes 15 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Nido de las Águilas, en Tijuana.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, alrededor de las 17:35 horas se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver masculino en la calle Del Pirul, a la altura del canal, el cual presentaba un cable de aproximadamente 7 metros alrededor del cuello.

Publicidad

Anuncio

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo. De manera preliminar, se indicó que el cuerpo que vestía pantalón y camisa negra mostraba huellas visibles de violencia y que podría llevar varios días en el lugar.

Aproximadamente 50 metros más adelante, las autoridades localizaron una fosa con otro cuerpo también en avanzado estado de descomposición.

Publicidad

Anuncio

Ante estos hechos, se solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, se presume que los cuerpos podrían corresponder a elementos de la Guardia Nacional que se encontraban desaparecidos desde el pasado 30 de agosto. Sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Publicidad

José Luis Villaseca Rodríguez y Omar Eliseo Alonso Padilla, de 40 y 35 años respectivamente, desaparecieron en la colonia Nueva Tijuana, Módulos de Otay.

Según la pesquisa de los dos integrantes de la Guardia Nacional, José Luis Villaseca, de 1.73 metros de complexión regular, tez morena clara y ojos café oscuro, vestía con pantalón de mezclilla y camiseta beige clara al momento de su desaparición.

Mientras Omar Eliseo Alonso también de 1.73 metros, complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuro y nariz recta vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra con franjas blancas en los hombros.

El 13 de septiembre de 2025, Felipe Reyes Salas, alias Pantera o Perro Negro, presunto integrante de la célula “Los Aquiles” del Cártel de Sinaloa, fue detenido en Playas de Rosarito por su posible implicación en la desaparición de dos oficiales de la Guardia Nacional. La captura fue realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado en el fraccionamiento Centinela.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -