25.8 C
Tijuana
lunes, septiembre 15, 2025
Publicidad

Emmys 2025: el imperio del streaming y adolescencias

El Live Peacock Theatre de Los Angeles acogió el pasado domingo 14 de septiembre la 77° edición de los Premios Emmy, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión a lo más destacado de la temporada 2024-2025 en la televisión estadounidense, en un año donde los grandes galardonados pertenecen al streaming.

La ceremonia estuvo a cargo de Nate Bargatze, y el comediante aprovechó el tiempo para ironizar sobre los cambios en la industria televisiva. “Lo que creamos aquí algún día traerá al mundo programas que informen y educan, que nos hagan reír y llorar, y sobre personas que, cuando van a trabajar, se convierten en otras personas en su mente que sólo recuerdan lo que sucede en el trabajo. Y quienes lo vean tampoco lo harán, pero, por Dios, ¡estará en la televisión! Sueño con que algún día haya un canal para cada interés. Un día, sueño con que habrá tantos programas que tendremos que inventar otros tipo de televisión llamado streaming”.

Publicidad

Anuncio

En términos de las series dramáticas, la ganadora fue “The Pitt”, repitiendo también con Katherine LaNasa como Mejor actriz de reparto, Noah Wyle como Mejor actor, y Shawn Hatosy como actor invitado. Mientras que “Severance”, la gran nominada de la noche, obtuvo con Britt Lower y Tramell Tillman, premios a mejor actriz y mejor actor de reparto. Siendo el mejor director Adam Randall, por “Slow Horses”.

La comedia fue galardonada con “The Studio” como mejor serie, triunfando también con mejor actor (Seth Rogen) y mejor actor invitado (Bryan Cranston). Mientras que con “Hacks”, Jean Smart triunfó como mejor actriz, Hanna Einbinder como mejor actriz de reparto y Julianne Nicholson como actriz invitada.

Publicidad

Anuncio

Lo más destacado fue el premio al joven actor Stephen Graham por su actuación en “Adolescence”, serie que también se llevó el premio a mejor dirección (Philip Barantini), actor de reparto (Owen Cooper), actriz de reparto (Erin Doherty) y mejor serie, representando todo un éxito para Netflix.

Una de las polémicas en cualquier ceremonia de premios siempre es el momento de los discursos, con algunos ganadores extendiéndose, otros limitándose a unas pocas palabras y muchos otros cuyo discurso es interrumpido por la música de la ceremonia. En el caso de esta edición de los Emmy, Nate Bargatze había anunciado días antes en lo que parecía una broma que los galardonados habrían de limitarse a 45 segundos, sumando o restando mil dólares a la organización de Boys & Girls Club por cada segundo más, o restando por cada tiempo menos. Finalmente, la donación sí ocurrió, generándose 350 mil dólares., luego de que CBS aportara 100 mil dólares más a la donación de Bargatze.

Publicidad

 

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -