Con un Palenque abarrotado con más de 5 mil personas, Alfredo Olivas se presentó en la Feria Nacional de Tijuana con su gira “Vivo Tour”.
Desde horas antes, las multitudes se hicieron presentes en el inmueble del Parque Morelos, donde sus fans lucieron sus mejores prendas con botas y sombreros para acompañar al interprete que se ha convertido en uno de los favoritos del público del regional mexicano.
En punto de la media noche, Alfredito salió al redondel acompañado por su inseparable acordeón causando la euforia del publico siendo recibido entre gritos y aplausos.
Las primeras notas en sonar fueron la de “Vivo” sencillo que lleva el nombre de su gira en este 2025.
Seguido de sus éxitos como “Asignatura Pendiente”, “En Definitiva”, “De Sobremanera”, “Vals del Olvido” y el “Problema”.
Siempre sonriente y bebiendo, Olivas interactuó en varias ocasiones con su público dejándose querer y agradeciendo por su apoyo.
Publicidad
“Quiero saludar a todos, a la gente de Tijuana. a mis paisanos de Sonora, gracias infinitas a la raza de Sinaloa, a la raza que nos acompaña de Estados Unidos y que se hecho la vuelta, vamos a hacer que valga la pena esta noche”, recalcó el cantante de 31 años.
En medio de la presentación, Alfredo también aprovechó para hablar sobre la gira “Prófugos del Anexo” que hace a lado de Julión Álvarez, la cual ya concluyeron y estuvo presente en esta frontera meses atrás.
En ese momento, Alfredito incluyó en su repertorio varios temas del cantante chiapaneco tales como “María” y “Pongámonos de Acuerdo” provocando un momento cumbre en la noche poniendo a bailar a sus seguidores.
Entre las más cantadas estuvieron “El Paciente”, tema el cual hace referencia al momento difícil que paso Olivas al sufrir un atentado hace unos años en pleno escenario.
Y por supuesto, “El Precio de la Soledad” y “Con La Novedad” siendo entonadas con gran intensidad por sus fans.
Luego de tres horas de música y baile, Alfredito se despidió ante una gran ovación.
“Gracias por esta aquí Tijuana, por acudir al llamado que en cuanto confirmamos fecha ustedes agotaron boletos tranquilamente. A nombre de mis compañeros y de su servidor, mil gracias. Esta es una de las plazas que un servidor más quiere. Con la plaza más bien, que logramos una conexión más grande. La ciudad que me dijo que íbamos a Grandes Ligas, Tijuana Baja California”, enfatizó.
“Espero no demoré mucho pa regresar a las Pulgas, estaría de poca madre hacer un evento 15 años o 20 no sé cuánto después, porque no vine a hacer matemáticas, pero quiero decirles de todo corazón gracias, no de dientes pa fuera, sino de todo corazón un chingo de gracias, Tijuana”, concluyó Olivas.