Continuando la tradición de su gran vendimia, el festival de la familia Cetto aderezó la noche con una presentación musical sorpresa.
En esta ocasión, la Fiesta de Colorea en la Plaza de Toros de L.A. Cetto fue aderezada con Reyli Barba, quien pasadas las 8:00 p.m. trazó una narrativa entre sus éxitos con Elefantw y en solitario.
“Qué buena noche; yo vengo muy enamorado, ¿ustedes qué tal?”, exclamó el artista mexicano, quien volvió al festival tras dos décadas de su primera presentación con “muchas horas, muchos días y muchas canciones”, y cuya aparición “sorpresiva” se convirtió en una sentencia de nostalgia dosmilera tras el anuncio confirmatorio de Luis Cetto durante la cena.
Dicen que todos los compositor cuando nos vamos haciendo Mateos tenemos que esciebie nuestro aleluya. Esta es mi aleluya”, declaró Reyli ante un público que a ratos se desconectó de algunas canciones del compositor que finalmente vibró de pie con canciones que son un clásico de la música latina, cerrando el festejo en Valle de Guadalupe a las 9:40 p.m. (Andrea López González)